martes, 17 de enero de 2012

Iquietudes sobre la planeación por competencias

En este espacio, podemos dejar nuestras experiencia sobre la planeación por competencias,¿Qué tan difícil fue realizar la planeación? ¿Cuál o cuáles son los problemas más serios que se me presentaron al realizar la planeación? ¿Busque que mi planeación tenga relación con otras asignaturas?

2 comentarios:

gilberto castro leyva dijo...

Camaradas gusto en saludarles.
Una de las dificultades mas comunes encontradas durante la planeación es proporcionarle un enfoque multidisciplinario, ya que tenemos la manía de considerar que nuestra materia se encuentra en importancia sobre de las demás materias. El empleo de los tiempos considerados generalmente sobrepasa los límites establecidos, por lo cual se debe de seleccionar la información proporcionada y regular la participación grupal.Las evidencias y la autoevaluación siempre deben de considerarse al aplicar la evaluación tanto individual como grupal. La reflexión y autoevaluación también incluye al docente para detectar errores y hacer las correcciones pertinentes. Es en resúmen parte de mi experiencia laboral.
Saludos desde Oaxaca. M.C. Gilberto Castro Leyva.

Dámaris Dávalos dijo...

Estimados compañeros:

Sanjuana y yo iniciamos un diálogo acerca de mi planeación en la que considero atributos de competencias genéricas en vez de la competencia genérica completa.

No se si alguien quiera participar con su opinión.

Ustedes consideraron en sus andamios competencias completas o atributos de las competencias genéricas.

Dámaris.